Tras un increíble arranque de Kevin Magnussen, piloto de McLaren, en Melbourne, al novato le cuesta no estar en la luna. El objetivo de Ron Dennis -presidente ejecutivo de la escudería- en estos momentos es evitar que el piloto se desfase y que consiga mantener los pies en el suelo para continuar con seriedad el campeonato de Fórmula 1:

"Manten los pies en el suelo", le dijo el británico a Magnussen. "Un anciano muy sabio se fue a su casa y clavó en el techo un par de zapatos. Le pregunté qué eran, y me dijo que eran los zapatos de su hijo, porque cada vez que los ve le ayudan a mantener los pies en el suelo. Voy a poner unos en su habitación del hotel", continuó.

Y es que el dánes está en uno de los momentos más emotivos de su vida tras haber conseguido el título de la Fórmula Renault 3.5 el año pasado, un asiento de piloto oficial en McLaren en 2014 y, en su primera carrera en F1, un segundo puesto; Un verdadero sueño.

"Fue increíble, de verdad", indicó Magnussen. "El equipo ha cuidado de mí tan bien que estoy orgulloso de ellos. Es extraño que esté pasando todo esto. He estado soñando con esto durante toda mi vida. Ahora he hecho mi primera carrera de F1, tuve la oportunidad de subir al podio y lo hice con McLaren. Es mi sueño", finalizó Kevin.