Romain Grosjean (RET): "En cierto modo, fue un día bastante positivo. Esperaba hacer alrededor de 15 a 20 vueltas en la carrera después de todos los problemas que hemos tenido este fin de semana, ¡y nos las arreglamos para dar 45! Hemos aprendido mucho hoy y todos los cambios realizados en el coche han sido positivos. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero al menos sabemos más sobre el uso de los neumáticos, todos mis ingenieros saben dónde tenemos que mejorar con el chasis, y hemos aprendido mucho sobre equilibrio aerodinámico y el consumo de combustible. Por supuesto hay mucho más por hacer con la gestión y recuperación de la energía y un poco de trabajo con la frenada. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero definitivamente estamos yendo en la dirección correcta".

Pastor Maldonado (RET): "Obviamente, fue muy decepcionante, pero si nos fijamos en las cosas positivas hicimos más vueltas que en la pretemporada, que es bastante alentador, ya que tenemos más datos, lo cual es muy importante para el progreso. Tuvimos unos entrenamientos libres muy negativos, pero hicimos un montón de vueltas durante la carrera, que es muy positivo para el equipo. Estoy deseando que llegue la próxima carrera y seguiremos empujando".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "En términos simples, hemos terminado un fin de semana decepcionante, con una carrera decepcionante, con ningún coche acabando. Sin embargo, las 45 vueltas completadas por el coche de Romain es la distancia más larga completado por el E22 y, aunque aceptamos que estamos muy por detrás, estamos trabajando duro para ponernos al día. No es la forma con la que queremos ir a competir. Tenemos que dar un gran salto adelante en Malasia y estamos trabajando cada hora para asegurarnos de que hacemos este salto. Estoy muy seguro y muy confiado en que vamos a ver una gran mejora en el tiempo de dos semanas".

Federico Gastaldi, director adjunto: "Aunque los resultados no lo muestran, cada uno en el equipo ha hecho un trabajo fantástico en circunstancias muy difíciles. Nuestros dos coches terminaron con problemas relacionados con el mismo componente de la MGU -K, así que tanto nosotros como Renault F1 Sport sabemos dónde tenemos que centrar nuestras mejoras de cara a Malasia. Está claro también tenemos otras mejoras que hacer, pero el espíritu del equipo y su determinación no han disminuido. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer".