Tras más de una década de rojo, Felipe Massa dejó Ferrari para comenzar a trabajar con Williams F1 Team. La sensación fue que el brasileño se incorporaba a un equipo menor pero después de las pruebas de pretemporada, la escudería de Grove se ha convertido incluso en una de las más fuertes de esta temporada, con posibilidades reales de luchar por la victoria en la primera carrera de Melbourne.

Así lo considera también el piloto español y excompañero de Massa, Fernando Alonso, quien ha asegurado que el brasileño pondrá las cosas difíciles este año:

"He hablado con Felipe varias veces este año ya. Es feliz, Williams tiene una gran historia en la Fórmula 1 y no es cualquier equipo, y han tenido una fuerte pretemporada. Eso es muy positivo porque ahora pueden estar luchando. Felipe sin duda será un rival fuerte este año", comentó Alonso para el medio brasileño Globo.

NUEVO COMPAÑERO DE EQUIPO

Además de la situación de la parrilla para esta temporada, el bicampeón de mundo también ha querido hablar sobre su relación con Kimi Raikkonen. Los hay quienes consideran que se generará una gran rivalidad entre ambos pilotos y que Ferrari tendrá dificultades para gestionar esa unión. Sin embargo, Fernando Alonso ha afirmado que están tratando de trabajar juntos y que, pese a la competencia interna, Ferrari no saldrá perjudicada:

"Estamos tratando de trabajar juntos, trabajar para Ferrari y su llegada a Australia para luchar por la carrera. Así que tendremos esta competencia interna, normal en todos los equipos, porque todos queremos estar a la cabeza y espero que esto pueda ayudar a Ferrari", finalizó.

Alonso: "Si todos hemos tenido que resetear el ordenador de casa, ¡imaginad en un F1"