El equipo Williams se confirmó como uno de las escuderías a tener en cuenta en este inicio de campeonato después de terminar en segunda posición, hoy con Valtteri Bottas, y más de 100 vueltas en su haber mostrando gran fiabilidad.

El piloto finlandés afirma estar muy contento con la pretemporada del equipo y espera que sigan en la misma línea en la primera carrera del año dentro de unas semanas.

Valtteri Bottas: "Creo que nuestro último día de pruebas fue muy bueno, con un fallo muy desafortunado sólo una tanda antes del final. En general, fue un buen día ya que no tuvimos ningún otro problema en todo e hicimos muchos progresos en la puesta a punto. Creo que con esta cantidad de pruebas estamos tan preparados para Melbourne como se puede estar. El equipo ha hecho un gran trabajo y gracias también a Mercedes-Benz. Todavía tenemos que trabajar muy duro en estas próximas dos semanas pero en general estoy contento con cómo ha ido la prueba para nosotros. Como no tuve la oportunidad de hacer un tiempo rápido en el neumático súper blando hoy, estoy deseando volver a cogerlo donde lo dejamos cuando lleguemos a Melbourne".