Felipe Massa no quiere ni pensar que Red Bull no va a estar en la pelea por el campeonato esta temporada. De hecho, el brasileño cree que Newey y compañía se recuperarán cuando hayan solucionado los problemas. “Siempre es bonito decir que Red Bull está en apuros y que quizá puede estar luchando con los Caterham, pero olvídenlo – no será así. Ellos tienen un problema que resolver, pero cuando lo hayan resuelto estarán allí".

La escudería austríaca, ganadora de cuatro títulos de pilotos y de constructores consecutivos, ha tenido un kilometraje escaso durante la pretemporada por los problemas con el motor Renault y la mala refrigeración de su bólido. Sin embargo, Massa tampoco se fía. "Vemos el Red Bull con problemas cada día, pero sus tiempos (del viernes) no fueron malos".

Así pues, el piloto de Williams no descarta ni a Red Bull, ni a Lotus. "Tú no puedes descartar a Lotus y Red Bull porque cuando resuelvan sus problemas, sabemos que ellos tienen un buen coche y sabemos que ellos saben cómo hacer un coche ganador".