El equipo Williams, con Felipe Massa a los mandos del FW36, ha acumulado 104 vueltas a la pista de Sakhir con un tiempo de 1:36.507, que les ha permitido situarse cuartos al final de la jornada dejando, una vez más, muy buenas sensaciones. La escudería británica se ha centrado en evaluar novedades aerodinámicas y en simulaciones de carrera por la tarde de cara a trabajar la puesta a punto del monoplaza para Australia.

El piloto brasileño ha finalizado muy contento la jornada ya que sigue aprendiendo cada vez más cosas del coche y espera continuar en esta línea para llegar en plena forma a Melbourne.

Felipe Massa: "Creo que ha sido un día importante para nosotros. Estamos empezando a entender mucho más el coche. Tengo ganas de aprender más mañana y hacer todo lo que pueda para estar lo más preparado posible en la primera carrera. Estoy contento con la forma en la que estamos trabajando como equipo y mañana será otro día importante".

Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas y mantenimiento de Williams: "Hemos realizado un programa similar al de ayer. Felipe comenzó la mañana haciendo algunas pruebas mecánicas y aerodinámicas antes de pasar a tandas más largas por la tarde. Fue bueno tener un día relativamente libre de problemas con Felipe, así que ha estado bien volver a verle con una sonrisa en su rostro. Ahora estamos mirando adelante para concentrarnos en impulsar el coche y lograr un mayor rendimiento en los últimos dos días".