Tal día como hoy de 1937 nació en Wellington, Nueva Zelanda, un futuro piloto llamado Anthony Shelly. En 1962 debutó en la máxima categoría del automovilismo, fue en ocasión del GP de Gran Bretaña, donde Shelly arrancó en 18º puesto con su Lotus, pero desgraciadamente tuvo que abandonar la prueba por culpa de un recalentamiento en su bólido.

Ese mismo año también intentó disputar dos Grandes Premios más; el de Alemania e Italia, pero ambas ocasiones no pudo ni llegar a empezar por no alcanzar el tiempo requerido en calificación. Además el piloto de Wellington también participó en nueve compromisos no puntuables para el campeonato del mundo, donde logró algunas grandes actuaciones, subiéndose al podio una vez y rozándolo en varias más. 'Tony' acabó falleciendo el 4 de octubre de 1998 a los 61 años por culpa de un cáncer.

Otro piloto que nació en un 2 de febrero fue Roger Williamson, en 1948. Británico que llegó a disputar los Grandes Premios de Gran Bretaña y Holanda 1973 a los mandos de un March 731. La primera ocasión, Roger arrancó desde la 22ª posición, pero en la salida se vio involucrado en una gran colisión en cadena que provocó hasta diez abandonos, entre ellos el del inglés. La parte más dramática del día viene a continuación, y es que en Zandvoort, Williamson perdió la vida en un terrorífico accidente después de arrancar desde el 18º lugar.

En la séptima vuelta de la carrera, el británico reventó una rueda, perdiendo el control del bólido chocando a alta velocidad contra el muro, quedando su March en llamas boca abajo. Su buen amigo y compañero, David Purley, bajó inmediatamente de su coche para intentar sacar a Roger del coche, pero los comisarios se limitaron a esperar a los bomberos y Purley no pudo hacerlo solo. Pese al intento de varios aficionados de saltar la valla de seguridad para también ayudar a sacar al accidentado piloto, los guardias de seguridad les impidieron el paso, y así Williamson falleció dentro de su coche en llamas. Sin duda, fue de las escenas más tristes que ha vivido esta competición a lo largo de los 65 años de historia. Así pues Roger Williamson perdió la vida en carrera, el 29 de julio de 1973 con solo 25 años de edad.