CHASIS

Monocasco: Estructura de fibra de carbono moldeado y compuesto de nido de abeja.

Carrocería: Compuesto de fibra de carbono que incluye la cubierta del motor, pontones laterales, piso, morro, alerón delantero y ala trasera.

Cabina: Asiento del piloto desmontable hecho de compuesto de carbono de forma anatómica, arnés de seis puntos de seguridad Sabelt, sistema HANS.

Estructuras de seguridad: Paneles célula de supervivencia en cabina, resistentes a impactos y penetración, estructura de impacto frontal, estructuras de impacto lateral prescrito, estructura de impacto trasero integrado, frontal y estructuras de rodillos traseros.

Suspensión delantera: Horquilla de muelles de torsión de fibra de carbono y barra de empuje.

Suspensión trasera: Horquilla de muelles de torsión de fibra de carbono y barra de empuje.

Amortiguadores: Penske.

Ruedas: Advanti de magnesio forjado.

Neumáticos: Pirelli.

Sistema de frenos: Discos de carbono / carbono y almohadillas con sistema de freno ‘brake-by-wire’.

Pinzas de freno: Brembo.

Steering: Asistencia de motor de cremallera y piñón.

Volante: Construcción de fibra de carbono.

Electrónica: Sistema electrónico y eléctrico homologado por la FIA y la ECU.

Instrumentación: McLaren Electronic Systems (MES)

Sistema de combustible: Vejiga de goma reforzada con Kevlar ATL.

Lubricantes y fluidos: PETRONAS Tutela.

TRANSMISIÓN

Caja de cambios: Una unidad de inversión de ocho velocidades hacia adelante con fibra de carbono caja principal.

Selección de las marchas: Secuencial, activación hidráulica semiautomática.

Embrague: Placa de carbono.

DIMENSIONES

Longitud total: 4800mm

Anchura total: 1800 mm

Altura total: 950mm

Peso total: 691 kg

ESPECIFICACIONES DE LA UNIDAD DE POTENCIA

Tipo: Mercedes-Benz PU106A híbrido

Peso mínimo: 145 kg

Perímetro Unidad de Potencia: Motor de combustión interna (ICE)

Unidad Generador Motor - Kinetic (MGU-K)

Unidad Generador Motor - Heat (MGU-H)

Energy Store (ES)

Turbocompresor (TC)

Electronics Control (CE)

Asignación de la unidad de potencia: Cinco unidades de potencia por piloto por temporada.