Marussia se ha sumado al resto de equipos de la parrilla para realizar los test invernales de Jerez, desmintiendo las antiguas declaraciones del jefe de Lotus, Eric Boullier, en las que afirmó que Lotus no sería el único que equipo que no rodará en el circuito andaluz.

El director deportivo de MarussiaGraeme Lowdon - dijo a Sky Sports Online anteriormente, que ya sabían la importancia de formar parte de los test invernales de cara a la nueva temporada.

"Todos los equipos trabajan en ello, porque el tiempo para testear en la F1 es increíblemente limitado, así que está ahí y puedes usarlo si quieres", sentenció Lowdon, aclarando que "hay miles de pequeños componentes que pueden frenarte. Pero, con suerte, podremos estar allí (en los test), y eso es ciertamente lo que estamos planeando hacer", dijo el británico.

Por otra parte, el equipo ha hecho oficial, hoy mismo, que sí estarán en los test de Jerez, que empiezan dentro de seis días. Solo que lo han hecho de forma peculiar, aunque ya visto anteriormente esta pretemporada, con el equipo Caterham, por ejemplo, ya que en lugar de usar un comunicado de prensa, Marussia lo ha dicho vía su perfil oficial de Twitter.

"Sí, para aquellos que preguntan si estaremos en Jerez la semana próxima… sí que estaremos. ¡No podemos esperar para ver al nuevo MR03 rodando!". Finalizaron el tweet con un hashtag diciendo que luce bien:

xView full post on X

Además, el equipo anglo-ruso también dijo en la misma red social que "estamos planeando volver al trabajo de los test y esperamos probar todas las nuevas piezas":

Para finalizar con los mensajes a sus (casi 170 mil) seguidores, desde Marussia tuvieron el ‘detalle’ de agradecer a su nuevo proveedor de motores, Ferrari:

"Todavía es temprano, pero nos gustaría agradecer a Ferrari (etiquetando su Twitter oficial) por su apoyo con el nuevo sistema de propulsión", acompañado de un hashtag en el que decía ‘grandes compañeros’: