Como adelantábamos hoy mencionamos el nacimiento de Giancarlo Baghetti, gran piloto que corrió 29 carreras entre 1961 y 1967 con Ferrrari, ATS, BRM, Brabham y Lotus. Entre esas pruebas tenemos que destacar principalmente la primera, en el Gran Premio de Francia de 1961, dónde el italiano logró llevarse la victoria después de arrancar en el 12º puesto de parrilla con su Ferrari 156 el día de su debut.

Después de esa ocasión, Baghetti no brilló demasiado y es que lastimosamente abandonó hasta 18 veces de las 29 participaciones. Aún así sus calificaciones tampoco son muy destacadas, ya que la mejor arrancada fue desde el sexto puesto. También hay que reseñar sus participaciones en carreras no puntuables para el campeonato, en las cuales obtuvo hasta tres victorias con la Scuderia y el equipo Porsche. Baghetti nació el 25 de diciembre de 1934 en Milán, Italia, y falleció el 27 de noviembre de 1995 en su ciudad natal a los 60 años por culpa de un cáncer.

El otro piloto del cual comentamos su nacimiento es Wilson Fittipaldi, brasileño que participó en 38 Grandes Premios con Brabham y Copersucar entre 1972 y 1975. En dichas carreras el hermano de Emerson Fittipaldi llegó a obtener hasta un quinto puesto en el Gran Premio de Alemania del 73. Pese a sus numerosos abandonos, Wilson consiguió buenos resultados, aunque no tan destacados como los que por entonces lograba su hermano.

Hay que comentar también su irregular papel en calificaciones, ya que no era excesivamente rápido en ellas, así lo acredita su novena posición como mejor puesto de arrancada. Fittipaldi nació el 25 de diciembre de 1943 en Sao Paulo, Brasil, y hoy cumple 70 años.