Valtteri Bottas, piloto de Williams, ha opinado sobre la nueva normativa de 2014 y las actualizaciones que sufrirán los monoplaza respecto a la temporada recientemente finalizada. El finlandés cree que estos cambios, lejos de ser un problema, serán una oportunidad para él y su equipo de estar más cerca de los equipos punteros.

"El año que viene trae consigo muchos cambios, y eso es bueno para mí y para mi equipo. Todos las escuderías tendrán que comenzar de cero ya que muchas cosas van a cambiar respecto al año anterior, y eso nos dará una oportunidad de acercarnos a ellos", comentó. "Nos queda mucho que pensar, sobre todo en el inicio de temporada. Además, será muy interesante ver cómo se comportan los nuevos motores V6 Turbo".

Ha demostrado que motivación no le falta, y está seguro de que será capaz de adaptarse muy rápido a estos nuevos cambios, lo que para él es algo muy positivo:

"Sé que seré capaz de adaptarme muy rápido a los cambios que traiga consigo esta nueva temporada, a los distintos tipos de coches y las distintas configuraciones. Siempre que hemos intentado algo muy radical en el monoplaza, nunca he tenido problema a la hora de adaptarme a él, por lo que la temporada que está por venir no la veo problemática", ha finalizado Bottas.