En este 10 de diciembre atípico para la Fórmula 1 tenemos que comentar el fallecimiento de Peter Hahn, piloto que participó únicamente en las 500 Millas de Indianápolis del año 1952 al volante de un monoplaza del equipo Snowberger. El americano no llegó a correr esa carrera al no obtener en las pruebas de calificación el tiempo mínimo exigido. Después de esa ocasión no volvimos a presenciar a Hahn en acción. Nació el 27 de junio de 1909 en Colónia, Alemania, pero tenia nacionalidad estadounidense. Hahn falleció el 10 de diciembre de 1991 en California, Estados Unidos, a los 82 años.

El otro piloto del cual lamentamos su muerte en esta fecha es Jacques Swaters, 'pionero' que corrió siete carreras entre 1951 y 1955 al volante de un Talbot Lago, un Ferrari y un Gordini respectivamente. Su mejor resultado llegó cuando pilotaba el Ferrari 500 en Nurburgring el año 1953, cuando saliendo en el 19º lugar acabó séptimo. En la siguiente carrera llegó su mejor posición de arrancada en el puesto 13º, que no pudo aprovechar en carrera a causa de un trompo en la segunda vuelta.

Swaters no pudo participar en cuatro pruebas más en las que podía haber hecho grandes actuaciones, destacando la de Bélgica en 1955, que corría su única carrera con Gordini delante su afición local. Pese a ello siguió compitiendo fuera del Campeonato puntuable con Veritas, Cooper y Ferrari, dónde llegó a obtener una victoria en la carrera Internacional de Avusrennen. Swaters nació el 30 de octubre de 1926 en Woluwé St. Lambert, Bélgica, y falleció el 10 de diciembre de 2010 a los 84 años..