El 20 de noviembre de 1960 se disputó elúnico Gran Premio de Estados Unidos que lo hizo en el circuito de Riverside. En esa ocasión, con el Mundial ya decidido a favor de Jack Brabham, el triunfo fue para Stirling Moss, que se hacía así con la 14ª victoria de su trayectoria. Además también consiguió la segunda para su equipo Lotus. Detrás del británico terminaron Innes Ireland -que hacía su tercero y penúltimo podio- y Bruce McLaren, que lograba subir al escalón por octava vez.

Cabe destacar que el día anterior Moss consiguió su 15ª y penúltima Pole Position, y el domingo la 15ª victoria para los motores Climax. Por su parte, el campeón Brabham logró su cuarta vuelta rápida, que además era la décima para el equipo Cooper. Para finalizar con este Gran Premio, hacer referencia a queésta fue la última carrera de Fórmula 1, por el momento, para Maserati.

Por otra parte, hoy hacemos referencia al nacimiento de Alan Brown, piloto que corrió ocho carreras entre 1952 y 1953 con el equipo Cooper. Su mejor resultado llegó el día de su debut en el GP de Suiza donde logró finalizar quinto. Su mejor posición en parrilla la consiguió en la carrera siguiente disputada en Bélgica donde arrancó noveno. Brown nació el 20 de noviembre de 1919 en Malton, Gran Bretaña, y falleció a causa de un ataque cardíaco a los 84 años el 20 de enero de 2004 en Guildford.

Otro piloto que nació en este día fue Gunnar Nilsson, que disputó 31 carreras entre 1976 y 1977 con el equipo Lotus. En esos Grandes Premios llegó a lograr una victoria en Bélgica el año 1977, además de una vuelta rápida ese mismo día y tres podios más en España y Austria en 1976 y Gran Bretaña un año después. Todo eso le dejó en un buen octavo lugar en la general de 1977. Nilsson nació el 20 de noviembre de 1948 en Suecia, y murió por culpa de un cáncer el 20 de octubre de 1978 a los 29 años.

El último piloto del que destacamos su nacimiento es Stefan Bellof, que corrió 20 Grandes Premios entre 1984 y 1985 con la escudería Tyrrell. Cabe destacar que en su primer año fue considerado un talento a la altura de Ayrton Senna,. En el Gran Premio de Mónaco de 1984, Bellof finalizó la carrera en tercera posición muy cerca del as brasileño. Desgraciadamente, estos resultados no quedan en los anales de la Fórmula 1 pues el equipo donde competía, Tyrrell, fue descalificado de todas las carreras de esa temporada por correr con sus coches bajo el peso mínimo permitido y por trampas respecto al reglamento.

El siguiente año, Bellof llegó a terminar seis carreras, entre las cuales logró un gran cuarto puesto en Francia, saliendo desde el 19º lugar. Bellof nació el 20 de noviembre de 1957 en Giessen, Alemania, y falleció el 1 de septiembre de 1985 a los 27 años a causa de un grave accidente en Eau Rouge durante una carrera en el circuito de Spa-Francorchamps.