Charles Pic (20º): "En la salida adelanté a Chilton y estaba justo detrás de Giedo y Bianchi al final de la primera vuelta. No obstante, el balance del coche hoy ha sido el mismo que el resto del fin de semana, que no ha sido el correcto, lo que significó que no podía atacar en lo más mínimo. Estaba manteniéndome con mi compañero de equipo durante toda la carrera, hasta el drive through en las últimas vueltas, pero no teníamos ritmo hoy ni el rendimiento habitual que hemos estado viendo la mayoría de la temporada”.

"Tendremos la oportunidad de volver en Brasil y trabajaremos duro los próximos días para entender lo qué tenemos que encontrar para que el set-up nos permita sacar lo máximo de nuestras posibilidades. Finalicé en la mejor posición de la temporada el año pasado en Brasil, así que espero poder solucionar el problema del set-up y sacar ventaja de lo que nos ponga por delante".

Giedo van der Garde (19º): "No tuve una buena salida y estaba detrás de Bianchi al finalizar la primera vuelta. Desde ese punto no fue posible adelantarle, y aunque tenía un coche más veloz a lo largo de la vuelta, su velocidad punta era mejor que la mía y cada vez que me acercaba, mis ruedas delanteras empezaban a tener ‘graining’ dado que tenía mucho subviraje y no pude adelantarle de esta forma. A veces es así, y no hay mucho más que se pueda hacer al respecto”.

"Aunque no haya sido el mejor día, en general, ha sido un buen fin de semana en Austin. La pista es bonita y la atmosfera en Austin y el circuito es increíble, pero obviamente para nosotros una carrera loca es lo que necesitábamos para poder conseguir la décima plaza en el mundial de constructores, así que ahora todo nos lo jugaremos en Brasil. Estamos listos, tenemos que ver qué acaba sucediendo".