El recién estrenado tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel dijo a Sky Sports F1 que: "El mayor proyecto llegará el próximo año con el cambio en el reglamento y con los nuevos motores, etc. Hay mucho trabajo por hacer".

Vettel habló durante su visita a la sede del equipo, en Milton Keynes (Gran Bretaña), en la que no solo habló de la temporada próxima, sino también, de su relación de respeto mutuo con su compañero de equipo –Mark Webber- a quien le dirigió palabras muy amables

"Hay que recordar que en el intervalo de cinco años (desde el último cambio de normativa, en 2009) las cosas también cambian aunque sigas en el mismo equipo. También, si miras los cuatro años anteriores, primero, formar parte del proceso y desarrollar un coche alrededor del doble difusor, eso no se suponía que se hiciera así", aseguraba el de Heppenheim.

Y Vettel seguía explicando: "En el segundo año (en 2010, cuando fueron campeones doblemente por primera vez en la historia) fue descubrir el poder de poner el escape en el lugar adecuado y sacarle partido", no obstante, "eso lo perdimos en el 2012 y continuamos desde entonces, y el próximo año será un desafío. Eso es algo habitual", aseguraba el alemán de Red Bull.

"En general, ten por seguro que estamos muy, muy ocupados y ese es el motivo por el cual tenemos a tanta gente trabajando aquí",y añadía que con el cambio de normativa, siempre "viene gente nueva y otra se va desgraciadamente. Pero eso es así". Por esa misma razón, "siempre hay nuevos desafíos", concluía Vettel.