Charles Pic (21º): "Por la noche hicimos un buen número de cambios por la noche y en los Libres 3 hemos ido desde el subviraje que habíamos tenido el viernes al sobreviraje en la primera tanda. Un par de cambios más ayudaron a arreglar eso un poco y encontramos un equilibrio un poco más positivo para la segunda tanda".

"Empecé la clasificación con el compuesto blando, pero seguía sin tener un equilibrio que funcionara conmigo. El coche tenía demasiado subviraje como para poder empujar y eso afectó mis dos vueltas en la Q1. Es una pena, ya que el coche tenía ritmo en comparación con nuestros rivales directos, pero tenemos la carrera para mostrar lo que podemos hacer. En el ritmo de carrera tenemos ventaja, y con los buenos niveles de degradación de neumáticos que vimos en las tandas largas, creo que tenemos opciones de realizar una estrategia interesante para el domingo".

Giedo van der Garde (19º): "Al igual que mi compañero de equipo, los cambios que hicimos en el coche en los Libres 2 habían traído demasiado sobreviraje, así que usamos el primer par de tandas para solucionar eso. La pista fue mejorando a medida que, obviamente, se acumulaba más goma en el trazado y en el momento de la primera tanda con los neumáticos blandos estaba muy contento de cómo estaba funcionando el coche".

"En la clasificación fuimos a dos tandas con los blandos. En la primer tanda todo salió como estaba previsto y estaba décimo hasta que los coches que estaban por detrás cambiaron de los medios a los blandos. En la segunda tanda hemos marcado un buen tiempo, pero en la vuelta de preparación he sido bloqueado por uno de los Force India que iba realmente muy despacio durante toda la vuelta, lo que supuso que mis neumáticos se enfriaran y probablemente perdí aproximadamente tres décimas en mi vuelta rápida. Es curioso, porque a pesar de terminar por delante de nuestros rivales más cercanos y de mi compañero de equipo, estoy un poco decepcionado ya que creo que hubiera estado en 1.42s, aún no suficiente para la Q2, pero lo suficiente para mostrar lo que puede dar el coche aquí. De todos modos, tenemos una larga carrera por delante mañana y el último año el equipo terminó el 13º aquí, así que me quedo con el hecho de que hemos terminado lo mejor posible en nuestra pequeña batalla y me concentro para conseguir un buen resultado en la carrera”.