Jenson Button: "La de la India es una gran pista: es rápida, muy fluída y es un reto. También es bastante técnica, algo que es bastante inusual para un circuito rápido, pero el flujo que hay de una curva a otra significa que es bastante crucial posicionar el coche si no quieres salirte del ritmo y perder tiempo. La posición en la pista es importante también porque algunas zonas del circuito son extremadamente anchas, y se vuelven estrechas en la entrada y salida de la curva. La larga recta de atrás será importante una vez más para equilibrar las marchas del coche y la aerodinámica para alcanzar la máxima velocidad con el DRS. Esa recta, y la zona de frenada de la curva 4, son probablemente los lugares más sencillos del circuito para adelantar. De hecho, el resto del circuito es bastante rápido, con una sola trayectoria, así que tratar de adelantar durante el resto de la vuelta es bastante complicado. Las últimas carreras han mostrado que, de forma realista, estaremos una vez más luchando por pocos puntos. Aún así, disfruté de mis carreras en Corea y sobre todo en Japón, donde fue satisfactorio e inusual tener neumáticos nuevos y cazar a los coches con neumáticos usados".

Sergio Pérez: "Me encanta viajar a la India, es un país rico y vibrante. El Gran Premio de India ha sido un evento interesante y emocionante durante los dos últimos años, y creo de verdad que está comenzando a dejar huella en el país. Va bastante gente y los aficionados parecen interesados, entusiastas y apasionados, y eso siempre es bueno verlo.Después de dos carreras complicadas como la de Corea y Japón, donde tuve buen ritmo pero tuve problemas de mala suerte, espero tener un tiempo más calmado en las próximas dos carreras consecutivas. Ha sido frustrante ver cómo se alejaban algunos resultados decentes, pero estoy seguro de que podré cambiar las cosas pronto. Sabiendo que esta carrera no estará en 2014, espero que podamos conseguir que el evento de este año sea particularmente memorable. Sabemos que no tenemos el coche para luchar contra los cuatro equipos punteros, pero siempre hay competición para entrar en el top ten. Pelear por entrar en los puntos quizás no es lo que Vodafone McLaren Mercedes quiera, pero es satisfactorio dar en el clavo con la configuración y estrategia y conducir una carrera perfecta. Ese será mi objetivo este fin de semana".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Hay poco tiempo de descanso para nuestro equipo, ya que llegamos a dos carreras consecutivas en el Lejano Oriente y ya nos preparamos para este Gran Premio de la India. Es verdad que en las últimas dos carreras no tuvimos un coche para pelear con los cuatro mejores equipos, pero desde un punto de vista operativo, podemos estar satisfechos. A pesar de los problemas que afectaron a ambos pilotos en Japón y Corea, lo más destacable fue el alerón delantero roto y dos pinchazos, fuimos estratégicamente eficientes, y pudimos completar algunos resultados consistentes de Jenson y Checo. Igualmente, debo elogiar a ambos pilotos: ha sido una temporada complicada, pero han mantenido la calma, se han comedido y han dado resultados. Han sido una fuerza muy estimulante para la organización completa, y estoy muy orgulloso por la forma en la que han respondido. El Gran Premio de India se ha convertido rápidamente en un evento importante de F1: es popular y va mucha gente, y los siguientes años será crítico si el deporte establece un punto de apoyo en este territorio. Ha sido genial ver el entusiasmo de los aficionados indios por este deporte, y nuestro amor por su país es recíproco".