Christian Horner ha confirmado que, pese a la confirmación del fichaje de Peter Prodromou por McLaren de cara a 2015, no tienen intención de liberar al aerodinamista antes de que finalice su contrato.

"Peter es un miembro valioso del equipo. Está realizando una contribución muy buena, y hemos logrado una fortaleza tremenda. El contenido de cualquier contrato es, obviamente, confidencial, pero la duración del suyo todavía seguirá durante un tiempo", dijo Horner a Autosport antes de confirmar que su intención es que cumpla su contrato.

"Sin duda, no tenemos ninguna prisa en dejarle libre antes, y estará con el equipo hasta el final de su acuerdo existente", dijo Horner a Autosport.

Así, el británico no dudó en afirmar que confía en que Prodromou siga trabajando al máximo con ellos mientras siga vistiendo sus colores: "Eso es lo que hizo en McLaren antes de venir con nosotros..."

Por su parte, Martin Whitmarsh no quiso entrar en polémicas y dejó en manos de Red Bull la decisión de liberarle antes o después de finalizar su contrato:

"Tiene un contrato y estará trabajando con nosotros en el futuro. Actualmente trabaja con Red Bull, y hemos de respetar eso. Por este motivo no hablamos sobre fechas límite o algo parecido. Le corresponde a Red Bull discutirlo, no está en mis manos", concluyó.