Charles Pic (18º): "Tuve un buen comienzo, pero ya había decidido hacer el drive-through al final de la primera vuelta para quitármelo de en medio y he empezado a jugar a partir de ahí. Mi objetivo a partir de ahí era pasar a Chilton y terminé casi 20 segundos por delante de él, así que eso es todo lo que podíamos esperar para hoy.

Estaba con un juego de duros en el primer stint y los sujeté bien, se sentía muy bien y me dieron el permiso para empujar bastante temprano para conseguir el objetivo de reducir la brecha tanto como pudiese. Paramos por primera vez en la vuelta 17 e hicimos el segundo stint con los neumáticos blancos y mi ritmo era bueno con ellos, justo hasta la segunda parada en la vuelta 35. El tramo final fue con otro juego de neumáticos duros y salí 11 segundos por detrás del Marussia, empujé tan fuerte como pude y el hueco se redució a 8 segundos con 11 vueltas hasta el final. Yo estaba ganando alrededor de un segundo por vuelta y con cinco vueltas para el final lo conseguí y lo aparté, finalizando finalmente 18º. Tengo que decir que estoy muy feliz por eso, teniendo en cuenta el tiempo que perdí en la primera vuelta, pero yo seguí empujando. Creo que es un resultado justo por el trabajo que ha hecho el equipo hoy y demuestra que nunca dejamos de luchar"

Giedo van der Garde (RET): "Mi salida fue buena, pero en la primera curva me vi encajonado entre los dos Marussia y no tenía a donde ir. Perdí mi alerón delantero en contacto con Bianchi y luego el coche hacia fuera y dentro del muro. Fue un impacto fuerte, pero estoy bien. Obviamente eso es decepcionante, pero fue un incidente de carrera y, a veces, estas cosas pasan así que ahora nos iremos a la India y empujaremos para un mejor fin de semana y para el resto de la temporada.