Charles Pic (19º): "Aunque haya acabado décimo noveno, no estoy muy decepcionado. Intentamos una estrategia de dos paradas pero esta vez no funcionó –a veces los planes como ese funcionan, otras no, y el último fue nuestro caso hoy. Tuve una buena salida pero tuve que irme de la trazada para evitar a Bianchi y después me quede estancado atrás de él durante la gran parte de la primera tanda. Justo después de la parada le adelanté y abrí hueco en un par de vueltas, así que la primera parada no fue muy peleada. Estaba en la pista con un juego de medios, delante de él e inmediatamente empecé a empujar para coger a mi compañero de equipo".

"Cuando el safety car salió, hice mi parada temprano, volviendo en décimo novena posición, con otro juego de medios y bien cerca de Giedo después de su parada. El coche iba bien en ese momento –los neumáticos estaban actuando realmente bien y cuando Giedo volvió a parar cambiamos la estrategia a dos paradas. Tenía muchas vueltas por delante así que no tenía que arriesgar mucho y cuidar las gomas hasta el final pero a falta de seis vueltas los neumáticos traseros desfallecieron y tuve que parar otra vez más. Mi carrera estaba acabada en ese momento porque, incluso con la gran ventaja de ritmo que tenía con los súper blandos, no tuve suficientes vueltas para coger a los coches de delante".

Giedo van der Garde (16º) : "Fue una carrera dura pero para mí una realmente buena – ¡tengo que decir que realmente disfruté esta noche! Luchando con los Williams la mayoría de la carrera fue genial, muy bueno y estoy satisfecho por Tony y Kamarudin, ya que pudimos realizar una buena actuación de vuelta en el sud este asiático. Después de una salida pobre, estaba delante de Charles, Bianchi y Bottas al final de la primera vuelta y justo detrás de Sutil hasta la primera parada. El coche fue absolutamente genial con los superblandos –mi ritmo en la primera tanda fue realmente fuerte, el mismo que los coches que rozaban los puntos y simplemente me sentía bien con la primera tanda. Paramos y calzamos unos neumáticos medios en la vuelta 12 y volví a pista 18º, todavía delante de Bottas (que estaba con los súper blandos en su segunda tanda). Con el ritmo que él tenía no lo pude retener mucho y tres vueltas más tarde me adelantó".

"Cuando salió el safety car, paramos por otro juego de medios y cuando se relanzó la carrera mi ritmo era bueno otra vez. Estaba pegado a Bottas y después lo pasé otra vez. Como tuve que ahorrar combustible, me volvió a adelantar así que me concentré en coger a Charles–que estaba adelante mío con una estrategia de dos paradas. Con la tanda larga final él estaba cuidando sus gomas y yo le estaba recortando unos dos segundos por vuelta, y justo antes de que él tuviera que realizar su última parada en boxes, le adelanté y mantuve la 16º posición hasta la bandera a cuadros".

"Como he dicho, es bueno tener una carrera tan fuerte como la de aquí y estoy contento por el equipo entero ya que pudimos luchar con los Williams toda la carrera. Ahora me quedaré en el lejano este por un tiempo antes de Corea y aunque la carrera de esta noche fue dura psicológicamente, estoy ansiosos por volver a meterme en el coche de nuevo".