Jenson Button (14º y 7º): "Esta mañana se trataba de adaptarse al circuito de nuevo, rodar y hacer comparativas aerodinámicas. Esta tarde el coche ha funcionado mejor, pero es extraña la enorme diferencia que parece haber entre compuestos. He encontrado alrededor de tres segundos de diferencia entre mi tanda con los medios y con los superblandos".

"En las tandas largas al final de los Libres 2, el neumático superblando ha funcionado bien; sin embargo, en el momento que hemos montado los medios hemos perdido agarre y hemos sufrido a la hora de encontrar un buen equilibrio. En el lado positivo, no obstante, la conducción ha sido buena y no hemos tenido las vibraciones en la parte trasera que teníamos a principio de año. Por tanto, en general estoy bastante contento con la séptima posición. De hecho, no me importaría ser séptimo en parrilla. No creo que ahora mismo eso sea tan malo para nosotros".

Sergio Pérez (8º y 10º): "Ha sido un día interesante, probando los dos compuestos que Pirelli ha traído aquí. Es la primera vez este año que hay tanta diferencia entre los dos compuestos, cerca de tres segundos, así que conseguir el balance correcto ha sido bastante difícil".

"Aquí estamos en una forma decente, pero obviamente mucho depende de cuán lejos lleguemos en calificación. En muchos aspectos este circuito es completamente diferente a cualquier otra pista que hayamos visitado esta temporada. Dicho esto, estamos utilizando un paquete aerodinámico muy similar al que usamos en Hungría. Esperamos ser razonablemente competitivos con esta configuración. Al contrario que Hungría, sin embargo, esto es un circuito urbano, lo que significa que el piloto puede marcar en muchas ocasiones una gran diferencia a una vuelta en calificación. Por ello, espero con ganas que llegue mañana".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Como cada viernes en el Gran Premio de Singapur, la pista estaba muy verde en los Libres 1, lo cual lo ha hecho más complicado para todos al principio. Por supuesto, la "verdura" de la pista y el hecho de que el viernes siempre se trata de recoger información, hace difícil decir algo definitivo sobre el ritmo del coche, sin embargo, dicho esto, estamos razonablemente contentos con nuestras tandas largas".

"Resumiendo, hay áreas en las que podemos sacar más rendimiento y nuestros ingenieros están ahora analizando los datos para ello".