A Lewis Hamilton le gustaría que Kimi Raikkonen fichara por Red Bull. Al menos, eso es lo que se entreve de sus últimas declaraciones, en las que el británico considera que "sería realmente bueno" que el finlandés fuera compañero de Sebastian Vettel.

Además, el de Mercedes afirma que el actual piloto de Lotus sería un duro compañero para el tricampeón alemán. "Sería realmente bueno ver a Kimi en un Red Bull. Se lo haría pasar mal a Seb", decía Hamilton al diario británico The Sun. Y añadía: "Kimi es un piloto increíble -todo el mundo lo sabe- así que con un monoplaza todavía mejor, sería interesante ver qué es lo que consigue hacer".

Posiblemente Hamilton sepa de lo que habla. Aunque para el campeón de 2008 no fue fácil dejar McLaren y fichar por Mercedes, el británico es actualmente compañero de Nico Rosberg y su actual equipo, las flechas plateadas, están por encima de la formación de Woking.

Precisamente sobre el piloto alemán de Mercedes habla Fermando Alonso, que comenta al rotativo germano Sport Bild:"Le vimos superar a Michael (Schumacher) en los últimos años, y no es porque Michael hubiera olvidado cómo pilotar, sino porque Nico hizo un trabajo fantástico, y cada vez va mejorando incluso más", explicaba el asturiano sobre el alto rendimiento del de Mercedes. En la actual campaña, Rosberg suma dos victorias y tres Pole Position.