Michael Schumacher no asistirá al Gran Premio de Alemania que se celebra este fin de semana en el circuito de Nurburgring. El diario alemán Bild informa que el heptacampeón está inscrito en una competición de hípica con su mujer, Corinna, apasionada de los caballos. Así, el Kaiser atenderá a otra prueba, para nada relacionada con el automovilismo.

Schumacher participará en una categoría dedicada para las celebridades y se encargará de recaudar dinero para ayudar a un hospital infantil, mientras que la F1 estará en Nurburgring.No obstante, el alemán afirma que estará pendiente de lo que ocurra en el 'infierno verde'. “La coincidencia de fechas es desafortunada, pero claro que estaré viendo el Gran Premio por televisión”.

En sus diez participaciones en Nurburgring, Schumacher ha logrado importantes resultados: cinco victorias, dos Pole Position, siete podios y ningún abandono. No obstante, la última aparición del Kaiser en el 'infierno verde' coincidió con la celebración de las 24 Horas de Nurburgring, a finales de mayo. En esa ocasión, el heptacampeón, junto a Mercedes, agradeció a sus aficionados el apoyo durante su carrera deportiva.