Christian Horner no quiere juzgar todavía a la cantera que el equipo tiene en Toro Rosso. Daniel Ricciardo sobresalió desde principios de temporada por encima de su compañero Jean-Eric Vergne, pero después del Gran Premio de Mónaco y sobre todo, tras la última carrera en Canadá, el franco-suizo ha mejorado sus resultados mostrando una fuerte competencia para ocupar el asiento de Mark Webber.

"Él [Vergne] tuvo un fin de semana muy fuerte. Condujo una buena calificación y una buena carrera por lo que se lo merece", dijo Horner.

Horner considera que ambos son buenos pilotos y valora su capacidad para aprender uno del otro. Vergne, que se encuentra decimosegundo en la clasificación de pilotos, aventaja en seis puntos a su compañero, Ricciardo, gracias a sus últimas actuaciones.

"Creo que los dos son pilotos muy cualificados y se alimentan mutuamente. Ellos casi se alternan en diferentes fines de semana, y es genial para ver el talento joven empezando a florecer".

Pero en Red Bull quieren sopesar otras alternativas si, finalmente, deciden no renovar a Mark Webber a final de temporada. En los próximos meses seguirán valorando a los pilotos, ya que el futuro del australiano se decidirá este verano.

"Aún es demasiado pronto para hacer una llamada a eso, pero tenemos toda la información a través del trabajo con estos chicos y siguiéndolos de cerca”, dijo el inglés. "Pero es genial ver el progreso que están haciendo".