Nico Rosberg: "El GP de Canadá siempre es un gran evento, puesto que los aficionados de Montreal son muy apasionados. Toda la ciudad ama la carrera y es un sitio lleno de vida durante todo el fin de semana. Recibimos un gran apoyo en Montreal y es genial ver ese entusiasmo.El circuito es uno de mis favoritos del calendario y me encanta el reto que supone correr allí. Tiene un diseño complicado para pilotar porquerequiere una baja carga aerodinámica para aprovechar las largas rectas y eso será duro con los neumáticos. Mónaco fue un fin de semana fantástico para el equipo y estoy orgulloso de la victoria que conseguí allí.Esperamos poder mantener ese ritmo en Canadáeste fin de semana y saldremos a por todas".

Lewis Hamilton: "El circuito Gilles Villeneuve ha sido importante para mí yhe tenido la suerte de ganar allí tres vecesa lo largo de mi carrera, incluyendo la temporada pasada. Siempre es un gran fin de semana en Montreal con una atmósfera divertida en la ciudad y en la pista. El circuito es muy especial, es de alta velocidad, muy divertido para pilotar y es muy competitivo, es un circuito donde frenar tarde ayuda. No se aleja demasiado del concepto de Mónaco donde necesitas un set up similar para saltar en los pianos con lo que deberíamos ser bastante competitivos, no obstante,nuestro gran reto será cuidar los neumáticos. En el equipo hay buenas vibraciones después de la victoria de Nico en Mónaco y seguimos trabajando duro para asegurarnos tener el potencial para seguir ganando más carreras esta temporada".

Ross Brawn, jefe de equipo: "El GP de Canadá siempre es una de las carreras con más atmósfera del año y todo el mundo espera visitar Montreal. Las características de alta velocidad del circuito Gilles Villeneuve hacen que el set up sea todo un reto donde la potencia del motor, los frenos y una buena gestión de los neumáticos sean la clave para tener un fin de semana de éxito. La última carrera en Mónaco fue un fin de semana muy especial para nuestro equipo y nos ayudó a acercarnos al Top 3 del campeonato de constructores, pero sabemos el trabajo duro que nos espera. Tanto Lewis como Nico han pasado tiempo en la fábrica con nosotros después de Mónaco con Paddy Lowe, quien empieza hoy (ayer 3 de junio n.d.r) en Brackley, confío en que los esfuerzos que estamos haciendo nos permitirán mantener el nivel de prestaciones".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Disfrutamos de un fin de semana fantástico en Mónaco pero, como dije entonces, los triunfos de ayer no te hacen ganar carreras mañana. Nos dirigimos a Montreal esta semana con esperanzas realistas de lo que podemos conseguir. Este circuito de alta velocidad encajará a la perfección con el motor Mercedes-Benz. Nuestro coche ha estado en la Pole en las últimas cuatro carreras, un dato que demuestra nuestra velocidad, a lo largo de este tiempo hemos concentrado nuestros esfuerzos en mejorar las prestaciones en las tardes de los domingos. Lo conseguimos en Mónaco, en parte gracias a las características singulares del circuito.Este fin de semana nos dará una indicación más representativa de cuanto hemos mejorado".

Brawn afirma que Hamilton tan solo necesita tiempo para dar lo mejor de sí mismo