El exdirector técnico de McLaren ha roto su contrato con el equipo de Woking seis meses antes y comenzará a trabajar en Brackley en poco más de una semana. Justo hace unos días estar realmente motivado en su nueva escudería, sobre todo después de lograr la victoria en el Gran Premio de Mónaco.

Sobre qué va a hacer Paddy Lowe cuando comience a trabajar el lunes que viene en Mercedes, Brawn ha confirmado a la agencia de noticias alemana SID: "Sinceramente, no lo sé todavía". Lo único que se sabe es que su rol será el de director ejecutivo técnico, pero muchos ven al británico de 51 años de edad como el sucesor a largo plazo del –hasta ahora– jefe de equipo Ross Brawn.

"Vamos a ver cómo nos puede ayudar de la mejor forma, tanto a corto como a largo plazo", ha añadido Brawn.

Además, de Lowe, Bob Bell, Aldo Costa y Geoff Willis se han incorporado en los últimos tiempos a las flechas plateadas para trabajar en el área técnica.

"Cada uno tendrá un área de responsabilidad y reportará a Ross Brawn", dijo Niki Lauda a O Estado de Sao Paulo, a lo que el tricampeón del mundo y ahora director no ejecutivo de Mercedes apostilló "pamplinas", sobre el viejo proberbio de "muchos jefes y pocos trabajadores".