Sebastian Vettel (3º): "Estaba un poco molesto con mi vuelta rápida en la Q3. Creo quepodría haber presionado un poco más duro aquí y allá. El inicio de lavuelta no fue mala, pero tampoco fue genial. Con retrospectiva, deberíahaber ido a dos vueltas rápidas en el inicio de la Q3 y no a una, pero medecidí por eso. Pensé que los neumáticos serían lo suficientemente buenospara la primera vuelta. He estado luchando todo el fin de semana, pero alfinal fue complicado. Probablemente la Pole fue posible hoy, pero somosterceros con los Mercedes por delante, de los cuales se esperabaque iban a ser fuertes. Tenemos un buen coche de carreras y debemos sercapaces de hacerlo bien de aquí a mañana"

Mark Webber (4º): "Sí, estoy muy contento con esto. Es muy fácil estar en la partetrasera cuando se tiene una sesión perjudicial en esas condiciones, peronos las arreglamos para sobrevivir a todos los tramos difíciles y pusimosjuntos un esfuerzo razonablemente ordenado. Puedes mirar siempre lostiempos más tarde y creo que podría haber hecho las cosas de maneradiferente, pero en ese preciso momento en el que tienes que tomar ladecisión haces lo que crees que es correcto y en general, no estuvo mal.Las condiciones están cambiando y los neumáticos son difíciles, por lo quepartir desde la segunda fila no está nada mal. Es una carrera larga y en laque puede desarrollarse la estrategia, así que ya veremos lo que podemoshacer a partir de ahí."

Christian Horner, director del equipo Red Bull: "El rendimiento del equipo ha sido muy fuerte, con los dos coches alineados en la segunda fila de la parrilla en lo que fue una sesión de clasificación muy ajustada. Sebastian hizo una vuelta muy rápida al principio de la Q3 y por desgracia no acabó de tener lo suficiente para mantenerse en la pole; sin embargo, fue una gran actuación de él y de Mark, quien una vez más ha hecho un gran trabajo en Montecarlo".

Thierry Salvi, apoyo de Renault para Red Bull: "En Mónaco, conseguir que la respuesta del motor sea completamente correcta es absolutamente crucial para el aumento de tiempo por vuelta. Las curvas lentas y las ráfagas cortas de energía entre los mismos requieren una entrega de potencia muy precisa en la gama baja de revoluciones, pero una de las principales ventajas del RS27 es su capacidad de asignarse para proporcionar torsión exactamente cuando el conductor lo necesita. Esto nos ayudó hoy y terminamos más o menos donde pensábamos. La carrera de mañana es difícil de predecir, por lo difícil que es adelantar aquí, así que no hay duda de que el desgaste de los neumáticos jugará aún otro papel en los resultados".