Nico Rosberg (1º y 1º):"Ha sido un día muy productivo para nosotros. Hemos completado muchas vueltas y me siento cómodo con el coche. Parece que volvemos a ser rápidos a una vuelta pero tenemos que seguir trabajando fuerte para hacer mejoras en nuestro ritmo de carrera. Será interesante ver dónde estamos en comparación con los demás durante el fin de semana, ya que lo de hoy no es muy representativo. Es genial volver a pilotar aquí, por las calles donde vivo y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana".

Lewis Hamilton (5º y 2º):"Hoy ha sido un inicio positivo para nosotros y estoy contento con lo que hemos logrado aquí, en Mónaco. Hemos hecho buenas tandas largas esta tarde y los neumáticos superblandos parecen ir bien. No obstante, necesito mejorar mi rendimiento a una vuelta, en parte por la estabilidad del coche y por otra parte por mí. El rendimiento parece bueno así que veremos los datos esta noche y trabajaremos en aquellas áreas que aún podemos mejorar antes del fin de semana".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hoy ha sido un día bastante bueno para nosotros y siempre es fantástico llegar bien al primer día del fin de semana de Mónaco. El examen de verdad llegará el domingo, pero estoy contento con el trabajo técnico que hemos cubierto en las dos sesiones de entrenamientos libres. Tanto Nico (Rosberg) como Lewis (Hamilton), junto con nuestros ingenieros, han hecho un muy buen trabajo ciñéndose al programa establecido. Buen inicio del fin de semana y ahora tenemos que tomar las decisiones correctas para el sábado y el domingo".

Toto Wolff director ejecutivo: "Ha sido un buen y sólido primer día para nosotros: muchas vueltas, ningún incidente y buenos tiempos por vuelta. Nico (Rosberg) y Lewis (Hamilton) han ido rápido, parecían cómodos y capaces de mantener los neumáticos en buenas condiciones en nuestras tandas largas de la tarde. Nuestros rivales serán muy fuertes tanto el sábado como el domingo, así que no podemos relajarnos y hay que seguir trabajando para aprovechar este buen comienzo".