Charles Pic (17º): "Estoy muy contento con el rendimiento de hoy. Hemos acabado en la 17ª plaza, aunque en realidad esto no cuenta toda la historia, ya que terminamos la carrera justo detrás de uno de los monoplazas de Williams, lo que demuestra que hemos hecho algunos progresos este fin de semana. Las banderas azules no ayudaron, ya que sin ellas hubiera tenido muchas más posibilidades de adelantarlo, pero aun así fue bueno poder atacar en las últimas vueltas. El coche se sentía muy bien durante toda la carrera, sobre todo después de mi tercera parada cuando nos permitió realizar un stint de 25 vueltas con los neumáticos duros, y pude manejar bien los niveles de degradación, lo que significó que pude empujar hasta ver la bandera a cuadros".

"Es bueno tener un domingo como éste, ya que ni el viernes ni el sábado fui capaz de sacar el máximo partido de las nuevas mejoras, pero hoy me sentí bien desde la primera vuelta. Las partes que hemos traído aquí pueden ofrecer más, bastante más, de hecho, así que trabajaremos en eso en la fábrica y a ver cuánto podemos mejorar para la próxima carrera en Mónaco. Obviamente, el equipo y yo vamos a estar muy ocupados con ello, pero después de ver el ritmo que tuvimos hoy, las actualizaciones en esta quinta carrera nos han hecho más fuertes que en el pasado, por lo que creo que podría ser un fin de semana muy interesante para nosotros".

Giedo van der Garde (RET): "Es una pena que mi carrera terminase como lo hizo hoy, pero a veces pasan estas cosas. He tenido una buena salida y estaba luchando con Button y los dos Williams en los dos primeros stints. El coche iba muy bien, y estaba definitivamente logrando el mejor resultado de la temporada hasta ahora. Cuando salí de mi segunda parada, pude sentir que había un problema con la parte trasera izquierda tan pronto como salí a la pista. En algún momento, la rueda se salió así que traté de regresar al garaje para ver si podía continuar, pero en cuanto el equipo hubo echado un vistazo de cerca estaba claro tenía que retirar el coche".

"Como digo, es una pena, pero es otra lección para mí y para el equipo. Algunas veces no tienes suerte, pero tenemos un montón de cosas positivas que sacar de este fin de semana. Los cambios en el coche han funcionado bien, y tenemos más de camino. Nuestro ritmo de carrera es muy bueno, lo suficientemente fuerte como para luchar con unos cuantos coches de delante y mi desempeño en la calificación fue de lejos la mejor de este año. Ahora vamos a Mónaco, una pista que conozco bien y en la que estuve en el podio dos veces el año pasado, en la GP2 y la Fórmula Renault 3.5, por lo que con otro rendimiento en calificación como el que he tenido en España, y una carrera como hasta el momento de mi retirada, creo que podemos hacerlo bien".