El banco británico Lloyds tomó la decisión esta semana de vender su parte del equipo Marussia y dejar la F1. Fuentes de la escudería confirmaron al periodista Christian Sylt y al periódico The Telegraph que el fabricante de automóviles ruso, Marussia, compró la parte de Lloyds en el equipo de F1, un 25,3%.

El director ejecutivo de Marussia, Andy Webb, negó que la marchá de Lloyds se tradujera en malas noticias para el equipo. "En lo que respecta a términos de estabilidad, el equipo ahora está en su posición más fuerte desde que fue fundado en 2009", fueron las palabras de Webb al periódico Express.

Los pilotos que forman el equipo esta temporada son también un gran apoyo. Por un lado, el padre de Max Chilton aporta una buena suma de dinero y por otro Jules Bianchi asegura una buena relación con Ferrariel suministro de motores V6 Turbo Ferrari en 2014. El francés además se está mostrando cada vez más rápido y Marussia ha dejado de ser el farolillo rojo de la parrilla.