Adrian Sutil (8º): "Es una pena que llegara la lluvia en la Q3 porque nuestro ritmo en seco ha sido muy fuerte. Todavía no estoy totalmente seguro con estos neumáticos en mojado y el coche se deslizaba mucho en las curvas, con mucho sobreviraje. Espero una carrera en seco, porque tenemos un coche competitivo y estoy contento con el equilibrio (del monoplaza). El objetivo es tratar de continuar mañana al frente con una buena estrategia e irnos con puntos o algo más, tal vez".

Paul Di Resta(15º): "Un día frustrante porque me quedé atrapado por la climatología. Estamos siendo fuertes este fin de semana, así que me he sentido muy confiado de cara a la calificación, pero la lluvia llegó antes de lo que el equipo esperaba. Ahora tenemos que ver qué tiempo hace mañana, pero sin duda volveré a la lucha. Tengo un montón de neumáticos nuevos, lo cual es más que suficiente para completar la carrera y hasta ahora el coche ha funcionado bien aquí".

Robert Fernley, director adjunto: "Hemos terminado la caliificación de hoy un poco decepcionados. A lo largo de los libres hemos sido muy competitivos en seco y Adrian lo ha demostrado una vez más durante la Q1, marcando el mejor tiempo. En la Q2 hemos calculado mal el tiempo con la lluvia que ha llegado antes de lo previsto, lo que ha resultado muy costoso para Paul, quien no tuvo tiempo de completar su vuelta rápida en seco. Adrian ha progresado hasta la Q3, pero ha tenido problemas con la pista mojada, no se sentía cómodo con los intermedios. Si hubiera sido en seco, estoy seguro de que habría estado más arriba en la parrilla. Para la carrera mantendremos la atención en la climatología y apretaremos duro para conseguir lograr un lugar en los puntos".

Sutil sorprende con su actuación en Australia pero Force India ya sabía de su buen ritmo: "Se podía ver que prometía"