"Es una pena porque es un piloto muy rápido". Jacques Villeneuve habla así de Romain Grosjean, quien lamenta que el francés no haya aprendido de sus errores, según su opinión. "Su único problema es que no aprende de sus errores".

El francés, sin embargo, insiste en que ha mejorado de cara a esta temporada. Pero el campeón de 1997 prosigue: "El único motivo por el que tiene oportunidad de ganar es porque tiene un coche increíble", añade el canadiense. Y sigue: "Me pareció todo un disparate increíble el año pasado. No cambió de la primera a la última carrera".

En cuanto al resto de pilotos, Villenueve ha asegurado a RMC Sport: "El único destacado es Alonso". Y continúa: "Después de él, quizá Lewis Hamilton. No seguirá en McLaren, con su familia, y por lo tanto ya no está protegido, pero es un luchador, así que será interesante".

Y añade que, para él, Red Bull tiene el mejor monoplaza. "El mejor coche es definitivamente el Red Bull de Adrian Newey. Pero aparte de Alonso, no hay ningún piloto capaz de conducir al límite del coche toda la carrera". Y añade: "Cuando Vettel lo hace, comete errores".