Paul Di Resta ha explicado que no le influye el retraso en la confirmación de su compañero de equipo en Force India. "No es mi decisión, no es algo en lo que esté pensando". Además demostró no tener preferencia por ninguno de los candidatos. "Conozco a ambos (Sutil y Bianchi) muy bien. Los dos son buenas personas y han formado parte del equipo desde hace tiempo", señala en declaraciones a Autosport.

Sin que le afecte la ausencia de compañero y sin tener un favorito, el piloto escocés opina que la escudería necesita a alguien en sus filas que ayude al equipo a salir adelante. Además, sostiene que apoyará la elección de la junta, independientemente de cuál sea. "Todo depende de los miembros de la Junta, las personas clave en el equipo. Ellos tomarán la decisión de con quien haré equipo".

"Soy muy comprensivo respecto a quien sea que será (mi compañero) siempre y cuando sigan adelante y sea un miembro del equipo; esa es la parte importante. Conozco bastante bien a los chicos que van a pilotar y han sido miembros de este equipo hace años y eso realmente cuenta", añade el alemán a Autosport.

De hecho, Adrian Sutil ya fue compañero de Di Resta en el año 2011, y Jules Bianchi fue piloto reserva de Force India durante la pasada temporada. Ajeno a quién será el segundo piloto de la escudería, el escocés continúa esforzándose por sacar el mayor rendimiento al coche. "Estoy trabajando con mi equipo, con la misma gente con la que he trabajado durante años y estamos desarrollando el coche para conseguir lo mejor de él".

Ahora, Sutil y Bianchi prueban el nuevo monoplaza VJM06. El germano ha sido el primero en hacerlo en Barcelona durante la jornada de hoy, y tras haber permanecido apartado de la Fórmula 1 durante 15 meses. En Jerez fue Bianchi el encargado de rodar y volverá a ponerse a los mandos mañana, en el último test de la semana en el Circuit de Catalunya.