"Estamos involucrados y queremos seguir, definitivamente", afirmó Ghosn en el salón del motor de Paris. "Tomamos la decisión correcta allá por 2008-2009, cuando muchos otros como Toyota, Honda y BMW lo dejaron por completo. Suministramos motores a un equipo (Red Bull) que ya ha ganado dos títulos y aún lidera el Campeonato de Constructores", añadía Ghosn en declaraciones recogidas por la web rusa f1news.ru.

Renault Sport F1 también provee propulsores a los equipos Lotus, Williams y Caterham, y está desarrollando activamente una unidad V6 para la nueva reglamentación que se implementará en 2014. "Seguiremos en la Fórmula 1, tenemos muchas obligaciones", aseguró el máximo responsable de la compañía.

Por otra parte, Ghosn apuntó que "comprende" la decisión del gobierno francés de negarse a ofrecer apoyo financiero a los proyectos para la organización de un Gran Premio propuestos por Paul Ricard y Magny Cours. "En la situación actual es necesario emplear el presupuesto en necesidades primarias", zanjó.