Sebastian Vettel: (3º): "Es difícil decir qué ha pasado. Todo ha ido bien hasta el final de la Q2, pero en la Q3 no hemos podido mejorar nuestros tiempos. Hemos perdido mucho agarre, lo cual nos ha perjudicado a lo largo de toda vuelta. No obstante, mañana es el día más importante de todos y el coche tiene ritmo de carrera. Hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, y el objetivo es tener una buena carrera. Además, la tercera no es una mala posición de salida".

Mark Webber: (7º): "Esperábamos terminar en una posición mejor. Ha sido una sesión muy complicada para nosotros. El coche se comportaba de forma diferente de una vuelta a otra y hemos perdido bastante agarre delantero respecto a los entrenamientos libres. Normalmente los neumáticos superblandos nos ayudan a mejorar el equilibrio del monoplaza. Sin embargo, ha sido difícil dar con la tecla en esta ocasión. Salir séptimo es decepcionante, pero tenemos por delante una carrera muy larga de la que seguro que podremos sacar algo positivo".

Christian Horner, jefe de equipo: "Tras mostrarnos competitivos en todos los entrenamientos libres, nos esperábamos algo más que una tercera y una séptima posición. No obstante, no deja de ser un buen resultado. Aunque nuestro ritmo en la Q3 ha empeorado ligeramente, ha sido una sesión muy apretada. Mañana disputaremos una carrera muy larga y, sobre todo, calurosa. Estoy seguro de que lo haremos bien desde el tercer y séptimo lugar".

Cyril Dumont, Renault Sport F1: "Ha sido una sorpresa terminar terceros y séptimos teniendo en cuenta nuestro ritmo en las sesiones anteriores. Mañana será una carrera larga en la que tendremos que trabajar en recuperar nuestra mejor actuación".

Vettel demuestra el retorno de Red Bull con el liderato en los Libres 1 de Singapur F1