Alex Burns jefe ejecutivo de Williams, insta a la tranquilidad. "El mercado continua estando a la baja, siempre hemos dicho que sería una inversión a largo plazo. Todavía estoy seguro de que podemos ofrecer un valor bueno para los accionistas", afirmó.

Esa confianza podría estar inspirada en la gran mejora del equipo este año, una reacción prácticamente inmejorable que diverge totalmente de la catastrófica temporada 2011. De hecho, Williams ya multiplica por diez los puntos que sumó el año pasado cuando la temporada apenas ha pasado su ecuador.

"Lo mejor es que hemos hecho cambios y esos cambios nos están llevando en la dirección correcta", dijo Burns. "Todavía estamos muy lejos de donde tenemos que estar, pero hemos mostrado una mejoría importante y esperamos mantenerla" agregó.

También hay otros equipos que no se encuentran en una situación económica favorable. Los informes de la revista austriaca Sportwoche, muestran que Lotus, a pesar de los grandísimos resultados que está consiguiendo en pista este año, sobrelleva una deuda de 70 millones de euros.

AT&T Williams fracasa en Bolsa