"Sin lugar a dudas estamos mejorando y entendemos mucho mejor el coche que a principios de año", explicó Valtteri Bottas, quien ha pilotado el FW34 de Bruno Senna en la Bruno Senna en la gran mayoría de viernes de los Grandes Premios. "Vamos en la dirección correcta. Por supuesto que otros equipos también están mejorando, pero si hacemos un buen trabajo y todo el mundo sigue esforzándose pienso que todavía podemos conseguir algunos puntos importantes".

Desde el Gran Premio de España, donde Pastor Maldonado se alzó con la victoria, Williams no ha logrado volver a subirse al podio y se mantiene en la séptima plaza de la clasificación general de equipos. Bottas está convencido de que es la mala suerte y no la falta de ritmo la que ha manenido a los FW34 alejados de las primeras posiciones.

"Creo que los resultados que hemos obtenido en los últimos fines de semana han sido muy desafortunados", comentó el finlandés. "Pienso que deberíamos haber sumado más puntos, hemos tenido muy mala suerte. El coche tiene más ritmo de lo que ha venido demostrando".