En Hungría, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean lucharon rueda con rueda por el podio. Y aunque Lewis Hamilton ganó, esa señal representó una advertencia para él. "Fueron muy rápidos en Hungría; si ambos Lotus se hubieran clasificado el sábado en la primera fila de la parrilla, habrían ganado", asegura Hamilton.

Después de las vacaciones llega Spa-Francorchamps. Un buen momento y un excepcional lugar para ganar. Pero Lewis Hamilton está preocupado: Lotus parece tener el bólido mejor preparado en estos momentos, y el debut de su sistema de Doble DRS será una preocupante incógnita que podría reforzar la competitividad de los E20.

"Estaría bien tener una carrera cómoda en la que estuviéramos delante y en la que Jenson y yo pudiéramos lograr un doblete. Pero eso sólo será posible gracias a un mayor rendimiento del coche y es en eso en lo que debemos trabajar".

"Realmente espero tener otra mejora en Spa. Tiraré fuerte porque Lotus, creo yo, irá con una mejora allí. No tengo ninguna duda de que Lotus ganará en algún momento; si no en Spa, tenemos que asegurarnos de que damos un paso adelante igual que ellos", concluye Hamilton.