Los de Milton Keynes pusieron a disposición de los aficionados a la Fórmula 1 la oportunidad de aparecer en el RB8 de Mark Webber y Sebastian Vettel en el GP de Gran Bretaña –al igual que ya hicieron en 2007–.

Los fans enviaron una fotografía suya junto con una donación mínima de 15 euros a la fundación Wings for Life. Una vez el proceso haya finalizado, el equipo igualará todas las donaciones, duplicando así el dinero obtenido, que irá dirigido a proyectos de investigación en todo el mundo.

Anita Gerhardter, directora de Wings for Life decía: "La investigación científica es muy costosa y Faces for Charity hará una gran diferencia en nuestra capacidad para financiar los proyectos más prometedores. No exagero en lo mucho que esto nos ayudará en nuestro objetivo de encontrar una cura para las lesiones de médula espinal".

Por su parte, Christian Horner añadió: "Faces for Charity hará muy especial la carrera de Silverstone este año. Será un privilegio para los pilotos y para el equipo correr con miles de aficionados a nuestro lado. Lo más importante es que crearemos una llamada de atención hacia Wings for Life y haremos que se conozca su vital trabajo".

La participación en esta campaña está premiada por el equipo Red Bull–además de la ya mencionada aparición en los monoplazas– con la oportunidad de ir al Gran Premio en Silverstone con acceso exclusivo mediante un sorteo entre todos los que han colaborado.

youtubeView full post on Youtube