"Creo que al final de la temporada, viendo cómo están las cosas, el Campeonato se disputará en una lucha entre Fernando, Sebastian y Lewis", ha afirmado Stegano Domenicali. "Es lo que siento, pero todo el mundo dice algo antes de cada carrera, y luego cambia de opinión cuando finaliza la carrera. Tal vez después de Valencia la situación sea diferente. Pero, sinceramente, creo que el Campeonato se convertirá en una lucha entre los tres primeros pilotos".

Ferrari sigue siendo positivo con sus espectativas de cara al Título Mundial, pese a que Fernando Alonso perdiera el liderado a favor de Lewis Hamilton en Canadá.

"No hay ninguna duda de que el coche ha mejorado. Por fin hemos luchado por la Pole Position y nuestro objetivo debe ser mejorar el coche para Valencia, ya que sólo si podemos luchar por la Pole de verdad podremos decir que hemos cumplido este importante objetivo".

"Seguiremos desarrollando el coche", ha asegurado. "Lo que me ha hecho más feliz este fin de semana ha sido ver cómo el coche ha mejorado de verdad en las últimas dos carreras. Pienso que la gente de Maranello puede llevar su cabeza alta a pesar de la decepción de esta carrera y tomarla como un incentivo para seguir trabajando en esta dirección".