Daniel Ricciardo: "Hemos progresado mucho durante el día, en la primera sesión no nos fue muy bien. No pudimos lograr que los neumáticos funcionaran correctamente. Supimos como mejorar, pero al principio no resultó en pista. La segunda sesión mejoró, como se ha podido ver en los registros. Ahora tengo una mejor sensación del monoplaza, todavía necesitamos hacer más progresos para mañana y para eso tenemos un par de opciones de las que escoger. Obtuvimos una primera impresión de los neumáticos y yo diría que los blandos son los mejores, ya que se van a adaptar a las condiciones de calor. Creo que habrá mas de una parada en boxes para la carrera y deberemos prestar mucha atención a los neumáticos traseros".

Jean-Eric Vergne: "Ha sido un día muy ajetreado para mis mecánicos y para mí. En la primera tanda salimos con una especificación del monoplaza muy similar a la que utilizamos en Shanghái, mientras que Daniel llevaba lo más nuevo. Para la tarde evaluamos varias variantes. Finalmente pudimos mejorar logrando un buen paso adelante, aunque necesitamos mejorar el balance para mañana. Si podemos hacer más progreso para los Libres 3, podemos confiar en que estaremos en plena forma. Los neumáticos se sobrecalientan muy fácilmente y será una de las llaves para tener una buena carrera".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "En general ha sido una jornada muy intensa para nosotros y tenemos mucho por evaluar. Estamos razonablemente contentos con lo que logramos, ambos monoplazas no han tenido problemas y pudieron completar un buen número de vueltas. Hemos podido evaluar algunas configuraciones del coche y opciones mecánicas para la carrera de domingo. Tener un viernes tan productivo fue por consiguiente un buen principio para el fin de semana y ahora necesitamos mostrar estas mejoras mañana".