Pastor Maldonado: "Ha sido un día ajetreado, pero hemos completado nuestro programa. Estábamos concentrados más en nuestro ritmo de carrera, pero me siento feliz por lo consistente que es en general el coche. Espero con impaciencia la calificación de mañana".

Bruno Senna: "Hoy ha sido un día difícil, con duras condiciones en la pista, aunque encontramos la buena dirección para trabajar en el coche y nuestros stints largos esta tarde parecían buenos. Sólo necesitamos seguir depurando la configuración para garantizar que sea óptima para la carrera".

Valtteri Bottas: "Es un sitio bastante cálido pero no es tan húmedo como Malasia. Tenemos todos los datos que necesitábamos esta mañana por lo que ha sido una sesión productiva. También ha sido bueno para mí tener más kilometros en otra pista nueva, completar algunas salidas consistentes. En general, estoy contento por cómo fue y creo que vamos a ver una buena carrera el domingo".

Mark Gillan, ingeniero jefe: "Como ha sido el caso en la mayoría de las carreras esta temporada, Valtteri pilotó en la sesión de la mañana junto a Pastor, volviendo Bruno a su coche por la tarde. Lamentablemente, el tiempo de Bruno en pista se vio comprometido por un pequeño problema eléctrico que fue detectado y resuelto rápidamente. Ambas sesiones fueron dominadas por el rendimiento de los neumáticos blandos y medios como por el trabajo para optimizar la configuración para equilibrar el coche para las condiciones difíciles de la pista. Hemos mejorado ambos coches desde la sesión de la mañana a la tarde, pero aún queda trabajo por hacer para mejorar las cosas aún más para estar delante en la clasificación y la carrera".