Pastor Maldonado: "Hoy ha sido muy duro. He perdido posiciones al comienzo y era difícil adelantar pero tuvimos un buen ritmo. Fuimos capaces de luchar hasta el final, así que estoy feliz de conseguir algunos puntos. Fue un gran resultado para el equipo".

Bruno Senna: "Ha sido un gran resultado para el equipo terminar con los dos coches en los puntos. Fue una carrera dura y el desgaste de los neumáticos fue alto. Nuestra estrategia funcionó hoy para nosotros, pero aún estamos aprendiendo y mejorando juntos. Aspiramos a seguir mejorando a lo largo de las próximas carreras".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Estoy muy feliz por todo el equipo. Es un excelente resultado obtener puntos con ambos coches, es la culminación del trabajo duro y la dedicación de todo el mundo, junto a dos grandes pilotos, ya que ambos han administrado sus neumáticos haciendo una estrategia de dos paradas".

Laurent Debout, Jefe de soporte de Renault Sport F1 Team: "Estamos encantados de conseguir acabar con ambos coches en los puntos hoy, es algo que nos hemos prometido desde el inicio de la temporada. El rendimiento de Pastor para mantener su octava posición fue genial, él es un verdadero luchador, mientras que Bruno mantuvo su cabeza firme y llevó a cabo todo lo que se le pidió. Obtener los puntos por mérito propio demuestra que el paquete de motor-chasis está realmente funcionando bien esta temporada".