El piloto de Williams, cuyo mánager es Toto Wolff, probará el FW34 de Senna y asegura que la lluvia no afectará a su programa. “La lluvia no me afecta, al menos no en términos de cómo el programa está preparado", declara el piloto de 22 años. En estos primeros Libres en Shanghái, Jules Bianchi se subirá al VJM-05 de Force India y Giedo van der Garde al CT-01 de Caterham.

Por otro lado, el miércoles el equipo de Oxfordshire anunció que Susie Wolff, quien ha adquirido el apellido de su marido Toto Wolff, será piloto de desarrollo de la escudería. La escocesa hará pruebas con el simulador y también podrá subirse al FW34 en los próximos meses, tal y como ha confirmado Frank Williams. “Susie también asistirá a algunas carreras con nosotros”, dijo el jefe de la escudería.

Además añade que la elección de Susie ha sido consensuada y aprobada por la junta directiva. "Debo añadir que dado que Susie está casada con Toto Wolff, director de Williams, su nombramiento ha sido considerado cuidadosamente y luego aprobado por la junta directiva”.

Esta elección también ha sido aprobado por Bernie Ecclestone: “Si Susie es tan rápida dentro del coche como buena parece fuera de él, será un activo enorme para cualquier equipo y además es muy inteligente. Estoy deseoso de tenerla en la Fórmula 1”.