Sergio Pérez: "Estoy muy contento de haber pasado a la tercera tanda. Considerando todos los problemas de equilibrio que tuvimos ayer que no hemos podido explicar completamente, ha sido un gran logro para el equipo. Además, creo que nuestro coche es todavía mejor en condiciones de carrera que en clasificatoria, así que deberíamos tener un buen potencial para la carrera de mañana. Por alguna razón es difícil encontrar una mejor adherencia con los neumáticos medios, pero los cambios que hemos hecho después de los entrenamientos libres ayudaron un poco. La de mañana va a ser una carrera dura para el coche, los neumáticos y los pilotos. Lucharemos y llevaremos a casa tantos puntos como sea posible".

Kamui Kobayashi: "No ha habido ningún problema en particular en mi última vuelta en la segunda tanda más que tráfico o errores, pero no podía encontrar el agarre con los neumáticos medios. Ayer sufrimos mucho con el equilibrio del coche, pero en la tercera tanda de entrenamientos libres esta mañana ha ido mejor. Pero los cambios que hemos hecho para la clasificatoria aparentemente fueron en la dirección equivocada. Para la carrera, puedo decir que el circuito en sí mismo no es malo para los adelantamientos, pero no estoy seguro de que tengamos la suficiente velocidad punta en las rectas".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero de pista: "Ayer tuvimos un comienzo difícil de fin de semana al sufrir mucho en los libres, pero luego hemos sido capaces de hacer algunas mejoras durante el día, y hemos dado un paso adicional por la noche. Hoy los pilotos estaban más contentos con el equilibrio de sus respectivos coches. Serio pudo traducirlo en un buen lugar en la parrilla, mientras que Kamui sufrió en su último intento. Tenemos que analizar todos los detalles para entender qué ha pasado".

Steiner: “Son carreras. Sucede, aunque no debería”