Heikki Kovalainen: "Tengo que dar las gracias a todo el equipo por el fin de semana tan excelente que he tenido y el coche que me han proporcionado. Durante toda la tarde me sentí muy bien con el coche; nos las arreglamos para poder hacer la mayor parte de las actualizaciones ayer en calificación. Tuve otra gran salida hoy, hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, y fui con un buen ritmo durante toda la carrera. Tuve algunos problemas con las banderas azules, pero al final, había ya tantos coches que no sabía si eran los de cabeza, o con los que estaba compitiendo, pero esto es algo a lo que hay que hacerle frente. Todo el año hemos estado progresando y hemos terminado con la moral muy alta al finalizar en décima posición. Sé que esta temporada nos ha servido de preparación para el próximo año, en el que esperemos dar otro paso hacia delante en cuanto al desarrollo del equipo".

Jarno Trulli: "Para mí ha sido una carrera con bastantes altibajos ya que no tuve un gran comienzo, pero pude recuperar el terreno perdido conforme iba pasando la carrera, y hemos confirmado el décimo lugar en el Mundial de Constructores. Quiero agradecer a todo el equipo el trabajo que han hecho este fin de semana y todo el año. Seguimos progresando y es genial formar parte de algo que demuestra signos de hasta dónde puede llegar".

Mike Gascoyne: "Creo que ha sido una gran manera de finalizar la temporada, hemos asegurado el décimo lugar. Ha sido una tarde tensa para nosotros, con todos los cambios que hemos tenido que hacer, pero las condiciones que hemos tenido hoy las hemos sufrido en la mayor parte de este año. Jarno hizo una estrategia a dos paradas, lo que significó que debía cuidar sus neumáticos, y le costó algún tiempo. Con Heikki nos decantamos por una carrera a tres paradas, le salió muy bien. Sin embargo, hoy tenemos que reseñar el trabajo aportado por nuestros accionistas, nuestros socios, y en particular para Renault Sport F1 y Red Bull Technology, porque ellos han desempeñado un papel determinante en el éxito de hoy. También tengo que felicitar a nuestros accionistas por los beneficios que han logrado por haber terminado décimos durante dos temporadas consecutivas. Se merecían este éxito por el apoyo increíble que nos han dado. Vamos a seguir trabajando duro para que se sientan orgullosos de nosotros".

Tony Fernandes: "Casi lloro hoy, estoy absolutamente encantado con los dos años tan duros que hemos tenido, han dado sus frutos, ha sido genial ver a los dos coches terminar la carrera. Nos han ayudado a conseguir el décimo puesto, y la guinda del pastel ha sido ver como superábamos a Renault. Todo esto ha significado mucho para mí; los buenos siempre ganan, como siempre he dicho. Tenemos un equipo fantástico, y algunos socios increíbles como GE, Dell, Intel, APC y CNN; sé lo mucho que significa para todos esta asociación habiendo terminado en la posición deseada. Ahora esperamos nuestra nueva etapa como Caterham F1 Team, así que nos despedimos del equipo Lotus. Colin [Kolles], esperamos que Caterham F1 Team te mantenga unido a nosotros, sabemos que a ti también te va a hacer orgulloso".