Heikki Kovalainen: "Ha sido una temporada larga, dura, que será buena con su fin en Brasil; para mí ha sido una de las mejores temporadas que he tenido en la Fórmula 1. Cada vez que piloto me aseguro de conducir tan rápido como puedo, cada vez que salgo del coche pienso que le he sacado el máximo rendimiento. Todo esto hace que tenga un gran espíritu en este equipo. Definitivamente creo que vamos en la dirección correcta, sé que recordaremos este año como un paso más hacia delante; pero para esto debemos de asegurarnos de mantener este impulso hasta que volvamos a competir en 2012. En Brasil no hay ninguna excusa para que no podamos tener un gran fin de semana. Tenemos un alerón trasero nuevo que nos debe dar un poco más de velocidad, y tenemos a medias el 'examen' de los compuestos blandos que realizamos en Abu Dhabi. Sé que debemos de tener el mismo rendimiento mostrado en las últimas carreras".

Jarno Trulli: "Brasil es un circuito que siempre espero con ansias, pero nunca he tenido suerte en esta pista; una pista a la antigua. Es el tipo de trazado donde podemos tener un buen ritmo, ya que es una mezcla entre rectas rápidas y curvas lentas; intentaré terminar la temporada de la mejor manera que pueda. El coche ha funcionado bien en las últimas carreras y con la actualización que traemos del alerón trasero creo que podemos terminar el año con gran paso hacia delante en la calificación, así que veremos qué pasa".

Mike Gascoyne: "Vamos a Brasil con un buen ánimo después de un año en el que hemos estado disfrutando gran parte de la temporada desde el gran salto que dimos en Singapur. No habrá ninguna persona del equipo que bajará los brazos hasta que no veamos cruzar los dos coches la línea de meta el domingo por delante de nuestros perseguidores. Nuestro progreso en este año se ha visto claramente, y otro signo de que hemos mejorado esta última parte del campeonato es el nuevo alerón trasero que traemos a Brasil. Nuestro ritmo ha sido bueno durante toda la temporada, pero no hemos corrido la misma suerte en calificación, esperemos que con la mejora del alerón trasero haga más eficiente el funcionamiento del DRS. En otros términos, si mejoramos la eficiencia del DRS mejoraremos el ritmo de cada vuelta, pues éste se puede usar en calificación en cualquier lugar de la pista. Actualmente, nuestro DRS no nos ha ayudado en las calificaciones; el nuevo alerón que traemos nos dará más carga aerodinámica y mejoraría la eficiencia del DRS, debería ser lo suficientemente efectivo como para cerrar la brecha que nos separa de los equipos de nuestra altura. En comparación con el año pasado, el T127 dejó de tener actualizaciones a mitad de temporada, este año tenemos mejoras hasta la última carrera. Así estaremos operando el próximo año y durante los siguientes".

Tony Fernandes: "El Gran Premio de Brasil es una carrera muy importante para nosotros por unas cuántas razones que tenemos para luchar y conseguir los objetivos principales que nos fijamos para esta temporada. También es importante porque diremos adiós al equipo Lotus. Nuestra licencia de uso del equipo Lotus llegará a su fin a mediados de diciembre. En este tiempo, hemos tenido buenos y malos momentos, pero le tenemos que dar las gracias por habernos traído a la Fórmula 1 después de muchos años de ausencia, todo lo que hemos hecho creo que lo hemos hecho correctamente. Hemos conseguido asegurarnos nuestro futuro y poder seguir por nuestro propio camino, por lo que hemos alcanzado nuestro primer objetivo. Después de la carrera diremos adiós a Lotus con muy buenos recuerdos y esperaremos al año que viene para iniciar nuestra nueva aventura con el Team Catherman F1, que marcará una nueva etapa en nuestra emocionante carrera".

Así se transformó el Porsche Cayman Widebody de OTT