Sébastien Buemi: "Ha sido un día más corto de lo normal para mí, ya que sólo he corrido por la tarde, pero me acostumbré pronto al circuito y confío en que lo haremos bien el resto del fin de semana. Hemos sido un poco más lentos que en los últimos dos Grandes Premios, lo cual podría deberse a las características de la pista. Por consiguiente, será importante analizar los datos del coche esta noche y de ahí en adelante planificar la estrategia".

Jaime Alguersuari: "Estoy satisfecho por el día de hoy, ha salido todo bien. Durante la mañana evaluamos varios componentes nuevos y además dedicamos la tanda a probar los neumáticos experimentales que ha traído Pirelli, nuestra primera impresión es que son muy rápidos. Los tiempos de hoy no son importantes ya que hemos dado muchas vueltas con esos neumáticos (los blandos experimentales). El monoplaza tiene un buen equilibrio y por lo que hemos probado en tandas largas, podemos ser competitivos para la carrera y la clasificación. Espero sumar puntos como ocurrió en India".

Jean-Eric Vergne: "Creo que el equipo está satisfecho con el trabajo que he hecho. No creo que haya sido algo excepcional, ha sido justo lo que esperaría de un piloto que quiere estar en la parrilla el próximo año. Me ha maravillado el nivel de agarre de los neumáticos blandos. He aprendido mucho y usaré todo esto para los entrenamientos de Brasil, pero antes espero con ilusión los tests aquí la próxima semana".