Rubens Barrichello: "Nunca he ido a India, y como es un circuito nuevo, he estado preparándome con el simulador para conocer la pista. Estoy muy ilusionado con esta carrera, ya que culturalmente será diferente a otros fines de semana. Siempre he querido ir a La India, por lo que esta es una gran oportunidad para visitar el país, así como para hacer lo que más me gusta, pilotar un Fórmula 1".

Pastor Maldonado: "Creo que la India va a ser muy interesante para todos los que no hemos estado antes, así que tengo ganas de llegar allí e ir a algún lugar nuevo, experimentar cosas nuevas siempre es emocionante. Esa es una de las grandes ventajas de la Fórmula 1, que te lleva a lugares que nunca antes has visitado. El circuito, en sí, parece que está bien y será nuevo para todos los pilotos. Por una vez empezaremos todos de cero. Estuve en Grove la semana pasada trabajando con mis ingenieros en el simulador, así que creo que estoy preparado para el reto".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "El equipo al completo está ansioso por salir hacia el circuito Buddh International por primera vez. Los trabajos en el simulador indican que habrá una carga aerodinámica alta y una exigencia media de los frenos, lo que también puede ser bastante duro para los neumáticos. A pesar de los preparativos todavía tenemos algunas incertidumbres, como por ejemplo en lo que respecta a la adherencia de los neumáticos. No sabemos ni cuánta adherencia habrá ni cómo evolucionará la pista durante todo el fin de semana. Deberíamos ver más de un segundo de diferencia entre los dos compuestos de neumáticos para esta carrera, es decir, los neumáticos blandos y duros, siendo el blando más rápido. También esperamos que no llueva en todo el fin de semana, con una temperatura ambiente de media entre 20ºC y 30ºC, y 40ºC en la pista".