Como quizá ocurra en el GP inaugural de La India, donde Karun Chandhok podría ponerse a los mandos del T128 ante su público 'de casa', Luiz Razia podría seguir sus pasos pero en el trazado de Interlagos. No obstante, el piloto de la GP2 necesitaría el suficiente apoyo económico para poder competir, tal y como indica la agencia Gazeta Press. Si finalmente consigue el respaldo de los patrocinadores y el permiso de Tony Fernandes, Jarno Trulli o Heikki Kovalainen le cederían su asiento en la prueba final de 2011.

"Llevo meses hablando con patrocinadores para conseguir el apoyo necesario para competir en esta carrera", ha confesado el brasileño. Así, la concesión de pilotar en los libres del viernes parece no ser suficiente para el brasileño. "Para Brasil es mucho más interesante tener un piloto en la parrilla que represente sangre nueva", ha añadido el piloto reserva de Team Lotus.

Razia cree que el Gran Premio de Brasil será una oportunidad excepcional para la economía del país y de las empresas nacionales. "El país está en un período de gran crecimiento económico y sería interesante para las compañías vincular sus nombres a un acontecimiento de primera clase tecnológica y de exhibición mundial", ha señalado el brasileño.